sábado, 9 de mayo de 2009

Breve Introduccion

Bueno, para empezar les agradezco por visitar este blog, eso quiere decir que ustedes como yo estamos cansados de programas de farandula, tales como: Vamos con Todo, Caiga Quien Caiga entre otros por su bajo contenido moral y bajo contenido educativo, bueno no es que yo sea una blanca paloma pero quien no esta cansado de ver lo que hacen personas que se creen importantes por algunos minutos en la tv ecuatoriana,o a quien le importa que si tal persona esta con otra persona?o dale tanta importancia a que una persona vaya a un estadio? Porque no tener una prensa un poco mas seria? Porque no preocuparse de los niños pobres? Porque no preocuparse e investigar de los problemas que tiene nuestro pais? Bueno es algo que me eh puesto a pensar y eso me impulsado a crear este blog. Bueno aunque eso no es todo lo que conllevan esos programitas, lo peor es inventar noticias o tergiversar noticias para incrementar el rating, acaso eso es libertad de expresion? Pues yo creo que no, ya que muchas veces humillan a personas con el simple fin de incrementar el rating. Pues que falta de educacion y moral. Aunque se que este portal me traera problemas por decir lo que pienso o simplemente decir las verdades, pues me siento en el deber de publicar mis ideas y saber lo que la demas gente piensa de estos programas. Pues bien primeramente agradeciendoles por visitar este portal, pasemos a materia...Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario